11 agosto 2005

Bikini Line


Aunque tengas años realizando una actividad siempre de la misma manera, no estás exento de accidentarte o causarte daño, sobre todo cuando sabes que es mejor pedir ayuda porque físicamente es complicado alcanzar, salvo a tientas, ciertas zonas. Esta mañana volví a darme cuenta de eso.
Apartando esos pequeños percances que se curan al día siguiente y después de intentar con cremas depilatorias, con la muy dolorosísima cera (y acabado perfecto) y afeitadoras varias (hasta ahora no encontré ninguna mejor que mach3), decidí que esta maquinita de la foto es lo mejor para el arreglo de la zona del bikini (qué cursi suena eso, o ¿es mejor decir de la pussy?) . El aparatico es tan cómodo de usar que hasta se presta para hacer "creaciones", digo yo, para las que les gusta hacerse dibujitos, etc.
Como dato curioso, una vez le pregunté a una stripper que si usaba cera o crema o qué y muerta de la risa me contestó: "nada como una prestobarba, rapidito y cómodo".
No se las demás, pero para mí la cera es monstruosa, de llorar y todo, después los pelitos no salen como es y hasta puede ocurrir la foliculitis. En fin entre gustos y colores........
Abur.-

2 comentarios:

Melenita dijo...

Donde la compro?

Troka dijo...

Aquí supongo que se pueda conseguir en farmatodo o locatel, sino te sale comprarla en USA :-S