05 mayo 2005

5 del 5 del 5

Pasaje rasante solo para dejar algo escrito el día de hoy porque me encantan las fechas con número repetidos. La última que recuerdo fue el 8/8/88, cuando mi hermano el tercero, de 16 años para ese momento, estampó la cara en un enlosado de cerámica por estar jugando a deslizarse en el suelo mojado con los panas, con saldo a su favor de un incisivo desprendido de cuajo y otro colgando, la estrella de la Mercedes Benz perfectamente dibujada en medio de la frente y exponiendo el hueso, tabique casi fracturado y unos 30 puntos de sutura entre frente, labios y nariz. Ese mismo día lo recordamos también porque mi papá pidió cacao y rogó volver al hogar después de dos años díscolos, a lo cual mi mother después de meditado el asunto, accedió. Anécdotas asociadas a fechas.
Abur.-

2 comentarios:

Mire dijo...

también me encantan las fechas así, no me había dado cuenta, gracias por recordarlo!!!!!
nosotros en el colegio teníamos esa costumbre, celebrar esas fechas, de hecho el 9.9.99 nos conectamos desde distintas partes del mundo los que estudiamos juntos bachillerato...fue un momento hermoso...
de verdad gracias, por ese 5.5.5
provoca postear a las 5

Mire dijo...

disculpa que te escriba otra vez, pero es que más tarde volví a meterme en tu blog y leí tu historia y no puedo más que decirte que ME ENCANTÓ, TE FELICITO POR EL AMOR, POR EL RIESGO, POR LA VALENTIA, las tres cosas le dan a tu historia un toque especial, además escribes bien y lindo... voy a tocar madera y a poner todas mis energías, porque también quiero para mí una nueva y bonita historia que contar!!!!