12 abril 2005

Finalmente


Beso Posted by Hello


Se casaron los pichurros. Todo salió lindo, aunque meramente una formalidad porque ya éramos un matrimonio constituído, solo que sin firmitas. De todas formas no dejaba de alegrarme la idea de ser "oficialmente" marido y mujer. Puedo decir que no es igual a cuando uno se casa por primera vez, no quiero decir que sea mejor o peor, solo que ésta vez fue todo más tranquilo, más disfrutado, menos apegado al protocolo, tanto que no recordamos tomarnos una foto solitos y sonrientes.
Ahora a esperar el viaje de luna de miel, que por aquellos gajes del oficio (ser madre), tenía que ser en una fecha entre el 16 de abril (retiro espiritual para padres) y el 7 de mayo (primera comunión de Isa).
Después de mucho planificar logramos preparar viaje a la Madre Patria (qué sudaca suena eso) para la próxima semana, ¡¡¡no cabemos de la emoción!!!
Nos vamos de mochileros, a viajar en tren y dormir donde nos caiga la noche, eso sí, me llevo el teléfono de cuanto conocido tengo por aquellas latitudes. Ya empacamos la banderita de Venezuela para sacarla en el Bernabeu el día del partido Realma-Villareal, mi pichurro parece muchacho chiquito imaginándose ver el juego en pleno estadio...confieso que a mi también me emociona ver a los galácticos (ojalá que jueguen todos ese día).
Regresaremos con nuevas historias....y nuevos kilos, porque no vamos a perdonar nada comestible que se nos atraviese, menos mal que vamos a caminar bastante para compensar las calorías extras.
Abur.-

2 comentarios:

Melenita dijo...

Muchas felicidades y ¡Buen Viaje!...que disfruten mucho.

Nostalgia dijo...

Felicidadessssss!!!!!!!!!
la Troka sale bellisima y el Pichurro con ese tamañote mete miedo jajajaja
que siga la felicidad y que disfruten ese viaje, se lo merecen!!!
p.d. esperamos fotos de la honeymoon:)