23 febrero 2005

Extravíos


archivando Posted by Hello

Qué peo cuando se pierde un papel, factura o documento importante. Comprendo que soy medio desordenada, pero que se me pierda un papel, jamás, porque aunque no tengo un archivo como tal, tengo todos mis documentos importantes guardados en contenedores plásticos que están en la oficina de casa.
Con todo y eso acabo de pasarme las dos últimas horas registrando cuánta carpeta, caja, gaveta, closet, resquicio. Carajo! hasta en los gabinetes del baño busqué. Todo eso con los ojos aguados de la red chair, pensando que seguro la mujer de servicio escondió la carpeta quién sabe dónde, hasta llamé al abogado a ver si se podía conseguir copia de los dichosos papeles -"de la sentencia sí, pero de la curatela no...busque bien, yo se los llevé en una carpetica manila"- ¡no joda! y pensar que traer hasta aquí a mi hermano para que fuera el curador y el costo del trámite más honorarios fue de medio melón.
Traté de hacer memoria, tranquilizándome (cosa dificilísima en mí, que soy desmemoriada completa) y finalmente como en el juego del Palito Mantequillero: "tibio, tibio, caliente, te quemaste!!" dí con el lugar donde reposaba escondida la mardita carpeta manila. Justo a 30 cm de donde estoy escribiendo esta nota, entre el CPU y la corneta derecha del monitor 17", metida por detrás del protector de pantalla que no uso, estaba, junto con otra de iguales caracterísiticas, la huidiza carpeta contentiva de: Documento de compra de mi carro, curatela y sentencia de divorcio !más ná!
Mientras buscaba afanosa, me imaginaba la carpeta en la dimensión desconocida burlándose de mí, de mi angustia, pero jamás pensé que la infame estaba tan cerca, casi le oí las risas.....pero te jodiste carpetica, se te acabó el contubernio con tu amiguita.
Abur.-
PD: Pichurro ya podemos llevar los papales a la prefectura

No hay comentarios.: